Actualización 5.1.0 de Wii U con algunas novedades

wiiu nintendo

A lo largo del día todo usuario podrá actualizar su Wii U a la versión 5.1.0 por la cual será necesario tener Internet para poder disfrutar de las novedades de esta actualización. Sin lugar a dudas la gran novedad es la posibilidad de transferir datos y todo el software de una Wii U a otra, habiéndose añadido el transfer system a la configuración principal del sistema.

 

La función de transferencia del sistema de Wii U a otra Wii U te permite transferir, además del contenido, IDS de red de Nintendo. Cabe resaltar que cuando se pase el contenido a una Wii U, ésta perderá lo que tenga y será formateada reemplazando su contenido por el nuevo, con la excepción del menú de contenido Wii, ajustes de conexión a Internet, los ajustes del televisor o la configuración del Gamepad en cuanto a la configuración de acceso remoto a la TV.

Otra de las novedades implementadas en esta nueva actualización es la capacidad de navegar por la eShop de Wii U usando otros mandos ajenos al Gamepad, como es el caso del mando de Wii, el ya conocido W u otros mandos como el Wii U Pro Controller o el Classic Controller.

Además de estas principales mejoras, también se han hecho avances en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse