Actualización 1.08 para Gran Turismo 6

PlayStation junto a Polyphony Digitan han anunciado la nueva actualización para su juego Gran Turismo 6. Dicha actualización será la 1.08 y traerá nuevos contenidos para el simulador de conducción exclusivo de PlayStation 3. La actualización es gratuita y los poseedores del juego la podrán descargar desde hoy mismo. La actualización trae las siguientes novedades:

Tributo a Ayrton Senna:

Para acceder a este evento tenemos que dirigirnos a la opción [Tributo a Ayrton Senna] de la sección [EVENTOS ESPECIALES] de “Mi mundo”.

Además de esto se han añadido los siguientes contenidos:

  • Vídeo de introducción “Tributo a Ayrton Senna” que se encontrará en [Biblioteca] en la sección “Vídeos” de la [Galería]. Aquí también se accede desde “Mi mundo”.
  • Modos de competición “Ayrton Senna 1980”, “Ayrton Senna 1983” y “Ayrton Senna 1985” a la página [Traje especial] de la opción [Equipo de competición] en la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], donde también se accede desde “Mi mundo”.

Los jugadores, al completar los eventos “Tributo a Ayrton Senna” recibirán los siguientes coches:

  • Kart DAP número 17 de 1980
  • West Surrey Racing de Ayrton Senna de 1983
  • Lotus 97T de 1985

Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo

La actualización 1.08 incluirá un coche nuevo, el “Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo”, un coche híbrido diseñado con unas líneas aerodinámicas para dar el mejor resultado en los circuitos.

Cuando tengamos hecha la instalación de la actualización, podremos comprar el coche en la sección [COCHES] de “Mi mundo”. También podemos conseguir el coche de una manera más divertida. Dicha manera consiste en dar una vuelta (con el tiempo que sea) en un nuevo evento de la temporada, pero cuidado, ya que está por un tiempo limitado.

Ajustes a las Salas online

Cuando se selecciona cualquier carrera de “Clasificación” en la opción “Modo de sala” en [Ajustes básicos] y seleccionamos [Correr solo] en la opción “Formato de carrera” de [Ajustes de clasificación], se puede desactivar o activar el coche fantasma pulsando el botón hacia arriba. Además, durante este mes de Junio tendremos un nuevo coche en el proyecto Vision Gran Turismo. Dicho coche es el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo. Un coche biplaza descapotable, que se ha creado por la colaboración entre Volkswagen, PDI y Sony Computer Entertainment.

A continuación os mostramos 2 fotos de cada coche, en las fotos se puede apreciar la belleza de ambos coches y las líneas aerodinámicas que aportará cada uno en los grandes circuitos de Gran Turismo 6.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse