AC Unity: Nos enseña algunos de los contenidos por su reserva

Ya se han desvelado algunos de los contenidos extras que obtendremos por la reserva del próximo titulo de la franquicia estrella de Ubisoft. Reservar AC Unity no solo nos estará dando acceso a contenido dentro del juego si no que nos dejara poder participar en una “traga perras” virtual llamada Guillotine Prize Drop, esta maquina nos reportara diversos premios de varias índoles desde contenido para el juego hasta un viaje a París con todos los gastos pagados, ¿tentador verdad?

Pero por desgracia este concurso solo esta confirmado por el momento para Norteamérica y no se espera que llegue a Europa. Los demás contenidos que recibiremos por la reserva son una misión especial para un jugador llamada Revolución Química y un arma extra, el arma variara según en que tienda hayamos reservado el titulo por lo que habrá que estar pendientes de lo que nos oferten las tiendas en cuestión.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse