Nintendo: “a WiiU le faltaron juegos de lanzamiento”

El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, ha afirmado en una entrevista a “MyNintendoNews” que a WiiU le faltó crear expectación y ello fue debido a la escasez de títulos de lanzamiento que anunciaron y a su discreta calidad. Según Reggie, títulos como Pikmin 3 o The Legend of Zelda: Wind Waker HD deberían haber salido durante el lanzamiento de la consola y no meses más tarde como ha ocurrido. Esto hubiese ayudado a las ventas de consola que actualmente se sitúan en los 5 millones de consolas después de llevar casi 2 años en el mercado. Estas fueron sus palabras:

“Lo que diría es que hemos tardado más en traer los juegos claves al mercado de los esperado que saque ventaja de las funciones del sistema. La situación se ha ido encauzando en estos últimos meses con juegos como Super Mario 3D World, The Legend of Zelda Wind Waker y Wii Fit U, e irá mejorando con los lanzamientos de finales de año.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse