Nick Wozniak habla sobre el futuro de Shovel Knight

Les encantaría hacer algo similar a Super Mario 64

[amazon_link asins=’B00VFVIOVA’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0f7b12e7-5f47-11e7-bd4d-a7c54c36b063′]

Actualmente, Shovel Knight es uno de los juegos indies más conocidos y admirados por la comunidad gamer. Gráficamente, el título posee un estilo retro, pero según Nick Wozniak, a Yacht Club Games, la compañía desarrolladora, no le importaría que el juego diera el salto a las plataformas en 3 dimensiones de alguna manera, siguiendo el ejemplo del aclamado Super Mario 64.

En una entrevista del portal apptrigger, Wozniak asegura que el futuro que le gustaría para la saga es “algo al estilo de Shovel Knight 64, un plataformas tridimensional”. El desarrollador pone de ejemplo a Super Mario 64 y comenta que estaría encantado de involucrase en algo así.

“Quizá no un juego de recolectar, sino más bien con un diseño de niveles a lo Super Mario 64, donde explorar un nivel y conocer a fondo todos sus aspectos. Es algo muy emocionante y divertido, así creo que es lo que nos gustaría hacer. Pero no hemos hecho nada en ese sentido; nuestro equipo está empezando con nuevas cosas en estos momentos pero todavía es muy, muy temprano y no tenemos nada que anunciar”.

Shovel Knight

Wozniak hace hincapié en que es muy pronto para hablar sobre el futuro de Shovel Knight, ya que la compañía se encuentra trabajando en otros proyectos en estos momentos. Además, insiste en que no quieren ser conocidos como “la compañía de Shovel Knight” porque pretenden que sus nuevos juegos sean más grandes que este.

El protagonista del juego ya ha hecho varias apariciones en otros títulos, siendo la de Yooka-Laylee la más conocida. A Wozniak le encantó este cameo y, cuando le preguntan en qué otros juegos le gustaría verle, se decanta claramente por Super Smash Bros.

Shovel Knight está disponible en varias plataformas (PC, PS4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch). Si aún no lo has probado, deberías darle una oportunidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse