505 Games nos sorprende revelando el Intro de Indivisible

A pocos días de su lanzamiento se nos revela un corto animado a cargo de Studio Trigger

Indivisible es un RPG de acción creado por LabZero y 505 Games, en este podremos apreciar dibujos hechos a mano y una animación de la calidad de animes como Kill la Kill o Little Witch Academia, todo esto en combinación con una mecánica de combate en tiempo real.

Este juego nos narra el viaje de Anja, una joven que se ve sumida en el caos cuando atacan su aldea y despierta un misterioso poder. A lo largo de su camino Anja encontrara numerosas “Encarnaciones”, personajes que ella puede absorber y manifestar para que luchen junto a ella.

El mundo de Indivisible, sus personajes y estética, están inspirados por varias culturas y mitologías, además que su mundo está repleto de encarnaciones para reclutar, cada uno con su propia historia y personalidad. Anja tendrá que unir a las personas de las tierras lejanas, mientras aprende nuevas cosas sobre el mundo que la rodea, pero lo más importante será conocerse a ella misma y descubrir cómo salvar el mundo.

Indivisible ya está disponible para su reserva en todas las plataformas y será lanzado el 10 de octubre de 2019.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse