2K muestra el tráiler de lanzamiento de la edición completa de BioShock Infinite

BioShock Infinite supone el final a una de las sagas más icónicas de la séptima generación de consolas, uno de los juegos más esperados y galardonados del ya pasado 2013 que ahora, más de un año después, recibe su rumoreada edición completa. Sólo disponible para Xbox 360 y PS3, esta edición poseerá todos los contenidos descargables del título además del propio juego, es decir, tendremos en la misma caja: BioShock Infinite, Enfrentamiento en las Nubes (que nos propone vencer a hordas de enemigos en determinados escenarios de Columbia), y los dos episodios de Panteón Marino o Burial at Sea, que nos llevará de vuelta a Rapture para cerrar de forma definitiva la historia de BioShock.

Uno de los mejores juegos de los últimos años que no podéis dejar pasar, si todavía no lo habéis jugado no sabemos a qué esperáis para ir a haceros con el último juego de Irrational Games a vuestra tienda habitual.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Un trailer muy epico para un juego que lo es aún mas!!! Para mi sin duda el mejor juego de la pasada generación quizás a la par de the last of us

    Contestar
    • Yo no lo considero el mejor juego ni de la generación ni del año pasado, es un juegazo, una obra maestra incluso pero tengo otras preferencias. El primer BioShock me parece mejor, por ejemplo, o The Last of Us, como bien dices, también me gusta más.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse