2K Games anuncia el cierre de 2K Games Australia

Hoy tenemos una triste noticia para el mundo de los videojuegos, y es que 2K Games Australia ha anunciado el cierre de 2K Australia, responsables de títulos como Borderlands: The Pre-Sequel o Una Colección Muy Guapa, de la saga Borderlands, sin olvidarnos de su colaboración en juegos del calibre de BioShock.

Todavía no se sabe qué pasará con los trabajadores del estudio, pero desde la compañía aseguran que tratarán de volver reajustar a todo el mundo lo antes posible. Se rumorea que el motivo del cierre haya podido ser o por las malas ventas cosechadas por Una Colección Muy Guapa o por un intento desde 2K Games de trasladar el estudio a Melbourne, hecho que no habría causado gracia a algunos de los máximos responsables de 2K Games Australia, quienes habrían abandonado el estudio provocando su cierre.

En cualquier caso, desde U-Game queremos desear toda la suerte del mundo a los trabajadores de la empresa, con la esperanza de que vuelvan al trabajo pronto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse