2016 y sus 10 mejores juegos según Metacritic

La prestigiosa marca de puntuaciones ha revelado el top 10 de los mejores títulos de año.

Ya queda poco, año nuevo está cerca. El 2016 se acaba y Metacritic ya tiene claro cuales han sido los 10 mejores juegos del año.

Este portal se ha convertido en una de las webs más importante de la industria de los videojuegos, cuando realmente lo único que hacen es recopilar análisis de la prensa en un solo sitio.

Por si lo dudabais, Uncharted 4 juega un papel importante en esta lista, ya que se encuentra en primera posición como el juego mejor valorado. A continuación podemos encontrar títulos como INSIDE o Overwatch, que también han contado con una gran popularidad este año.

Os dejamos la lista completa de títulos aquí, la puntuación que veréis al lado del nombre es sobre 100:

  1. Uncharted 4 – 93

  2. INSIDE – 92

  3. Out of the Park Baseball 17 – 92

  4. The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine – 92

  5. Forza Horizon 3 – 91

  6. Overwatch – 91

  7. Stephen’s Sausage Roll – 90

  8. NBA 2K17 – 90

  9. Kentucky Route Zero – Act IV – 90

  10. Rez Infinite – 89

Lo que sorprende de esta lista es la cantidad de juegos alternativos que incluye. Esto demuestra una vez más que la calidad de los juegos prevalece por encima de otros factores a la hora de puntuar a los mejores.

Si lo preferís, podéis ver la lista completa de títulos a través de este enlace. ¡Comentarnos que os parecen los juegos que aparecen en el top 10! Nos apetece conocer tu opinión.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

4 comentarios

  1. Si esos son los mejores juegos del año (mejor valorados al menos)… apaga y vámonos. Y eso que con alguno he disfrutado como un enano (vease Uncharted 4) pero creo que de esa lista me sobran más de la mitad.

    Contestar
    • El poder del money, amigo mío… jajajajaja

      Contestar
      • Es más bien cuestión de que se valoran todos los juegos por igual en la media tengan 4 críticas o 500, pero aún así yo veo bastantes joyitas a pesar de no ser los típicos nominados al GOTY.

        Contestar
  2. Doy gracias a quien sea por tener criterio propio, porque si me tengo que basar en estas listas para comprar juegos… xD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse