1214, la app para moviles que quiere transportar el terror a la vida real

Hoy en día, en el mundo de los videojuegos, con unas cuantas generaciones a sus espaldas, es difícil crear un videojuego que sea original y, a su vez, sorprenda a quien lo juega. Pero, afortunadamente, todavía quedan empresas como Vyretrux Games dispuestas a enseñarnos que con buenas ideas se pueden hacer grandes cosas, como es el caso de su nueva propuesta: 1214.

1214 es una app para móviles que están desarrollando y en la cual Vyretrux quiere transportar el terror al mundo real, es decir, fusionar videojuegos y realidad. La idea es que este aplicación interactúe con el jugador convirtiendo a tu móvil en tu peor enemigo, mediante la utilización de distintos efectos que creen una atmósfera inquietante para el usuario.

Las posibilidades son casi infinitas

Tenemos entre manos el desarrollo de una experiencia completamente diferente donde convertiremos a tu compañero inseparable del día a día en tu peor enemigo. Siendo tu móvil requisito indispensable para disfrutar de la aventura, podremos ofrecer nuevas formas de juego nunca antes vistas gracias a las numerosas posibilidades que un smartphone actual puede ofrecer. Así pues, el desarrollo de nuevos puzzles utilizando la vibración del teléfono, llamadas extrañas, mensajes… las posibilidades son casi infinitas. Es más, aunque tú no estés jugando a la aventura en tu PC, no significa que el juego no pueda seguir jugando contigo. Una cosa es segura, cuando inicies la aventura por primera vez, experimentarás el terror como nunca antes lo has hecho”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse