Flight Simulator nos muestra cómo será volar sobre la nieve

Flight Simulator se vuelve a lucir en un nuevo vídeo en donde nos muestra como se ve el terreno cubierto de nieve

En el pasado E3 Microsoft realizó una de las presentaciones más completas que se recuerda en mucho tiempo. El buen hacer de los de Redmon en aquella conferencia dejó a todos con un gran sabor de boca de cara a lo que será este último gran año 2020, que estará lleno de grandes y numerosos lanzamientos. Entre ellos destacó el rescate de uno de los clásicos de Microsoft. Hablamos de Microsoft Flight Simulator.

Mediante la cuenta oficial de Youtube creada para esta exclusiva franquicia y de la página web oficial, nos ha lanzado un nuevo vídeo. Aquí se nos presenta una nueva característica con la que contará el título. Como se puede apreciar, los escenarios contarán con cambio climático, con lo que la nieve hará acto de presencia cubriendo todo el terreno que podemos sobrevolar.

Hasta ahora las imágenes mostradas nos ofrecía un entorno gráfico con un alto grado de realismo. Con este nuevo añadido se puede apreciar que, de cara a futuros títulos, sobre todo de esta inminente nueva generación, el fotorrealismo será uno de los aspectos con el que contarán aquellos títulos de mayor producción.

Entrando a comentar algunos aspectos mostrados en este nuevo tráiler, vemos que la nieve cubre edificios y diferentes tipos de terrenos de una forma impresionante. Este hecho puede hacer que dudemos si se trata de imágenes reales o realizadas con gráficos 3D. Todo esto se consigue mediante las imágenes que se van consiguiendo con satélite para realizar los mapeados terrestres, ayudados por la tecnología en la nube Azure.

Estos efectos climatológicos también incidirán en la forma de controlar los diferentes aviones. Decir que compañías tan importantes como Boeing o Airbus han estado colaborando en el desarrollo. Así el estudio encargado puede realizar de forma más realista posible los modelos que podremos pilotar en el simulador.

Todo indica que este año podremos disfrutar de este simulador en las plataformas PC y Xbox One. Hasta el  momento no hay fecha exacta anunciada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse