Seguir

Nioh 2 se muestra en un nuevo gameplay

A través de un stream en youtube se ha podido ver un poco más de lo que será Nioh 2

El inminente nuevo año al que vamos a entrar va a ser uno de los mejores en cuanto a lanzamientos de esta generación, y con un final de 2020 de infarto con la salida de las nuevas consolas de sobremesa. Uno de estos lanzamientos, para la plataforma Playstation 4, es la nueva aventura creada por Team Ninja en conjunto con Koei Tecmo. Nioh 2, obra ambientada en un feudalismo japonés fantástico con una jugabilidad muy cercana a Dark Souls (por lo menos en la dificultad).

A través de un vídeo, que está colgado en Youtube, podemos disfrutar de un nuevo gameplay de esta nueva entrega. El artífice de este streaming ha sido el canal Dengeki Online. En el directo se ha hecho un repaso a varios juegos japoneses que tendrán un lanzamiento próximo.

En la parte en la que ha mostrado Nioh 2 se ha podido ver una nueva localización no mostrada hasta la fecha a la vez que una lucha contra uno de los jefes presentes en el título, llamado Magara Naotaka. Este enfrentamiento contará con un combate bastante intenso e irá alternando entre el mundo real y el Reino Oscuro, lugar donde podemos encontrar a los Yokais. Otro de los aspectos que podemos apreciar es el cambio, sobre todo ha nivel visual, que ha tenido desde la beta que se lanzó en Noviembre.

Su lanzamiento está programado para Marzo. Tras los que pudimos ver en las anteriores alphas cerradas, promete que sea uno de los juegos con un nivel de dificultad y exigencia más alto de todos los demás lanzamientos que se irán realizando en este interesante 2020 que nos espera a nivel de videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse