Seguir

GameStop filtra la fecha de Spyro Reignited Trilogy para Nintendo Switch

La página web alemana de la multinacional ha filtrado la fecha por error

Spyro Reignited Trilogy es la versión remasterizada de Spyro the Dragon, Spyro 2 Ripto´s Revenge y Spyro 3 Year of the Dragon y llegó a PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de septiembre. Esta edición se trata de un remasterizado auténtico que conserva el desarrollo de los juegos originales, pero con controles adaptados a la actualidad y un nuevo apartado visual en alta definición. Finalmente, el desarrollo de Activision y el estudio Toys for Bob también llegará a Nintendo Switch.

Y no solo sabemos que va a llegar, sino que tenemos ya una primera fecha de lanzamiento. Esto se ha conocido hace unas horas debido a que una de las principales tiendas de videojuegos alemana: Gamestop tiene listado el juego de plataformas 3D para el próximo 16 de agosto. Esta diferencia de casi 11 meses en los lanzamientos no nos extraña, puesto que se trata de una diferencia de fechas similar a la que vivimos con la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot.

Todavía no conocemos si está versión de Switch tendrá los mismos problemas de instalación que el juego de PS4 y Xbox One. Recordad que los tres juegos de la colección no caben en un único Blu-Ray, de modo que para jugarlo necesitamos primero conectar nuestra consola a Internet y luego descargar la segunda y tercera entrega. Esto hace que si nos compramos el juego en formato físico, pero no tenemos conexión a Internet, nos será imposible jugar a Ripto´s Rage y Year of the Dragon. Estaremos atentos a todas las novedades para manteneros informados si finalmente esta fecha se confirma o solamente se trata de un error.

Written by

Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse