Aumenta el número de jugadores de Titanfall 2

Tras el rotundo éxito de Apex Legends, el multijugador de Titanfall 2 repunta en número de jugadores en todas las plataformas

Noticia rápida. Ya ha pasado una semana desde el anuncio de Apex Legends, el nuevo battle royal de Respawn Entertainment. Todo un rotundo éxito que ha llevado a alcanzar la cifra de los 10 millones de jugadores en tres días.

Este sorprendente éxito ha tenido un efecto muy positivo en el multijugador del fantástico Titanfall 2, donde se ha podido observar toda una mejora en el número de usuarios online. Según pudo recoger un usuario de Resetera, durante el pasado fin de semana el número de jugadores de Titanfall 2 aumento en todas las plataformas, quedando de la siguiente manera:

  • PC: El número de jugadores pasó de habitualmente su media de entre 800-1500 usuarios a los 3400 jugadores.
  • PS4: De 2000 jugadores habituales pasaron a más de 4700 jugadores.
  • Xbox One: Es donde más se ha registrado el mayor aumento en el número de jugadores, llegando hasta la asombrosa cifra de 10.000 jugadores simultaneos.

Sin duda toda una gran noticia para el considerado por muchos como el mejor juego Shooter de toda la generación. Esperemos que Apex Legends traiga más cosas buenas tanto a la franquicia de Titanfall, como a todo el equipo de Respawn Entertainment.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse