Seguir

Game Pass será una de las protagonistas en el E3 2019

Game Pass

Desde Microsoft aseguran la importancia que tendrá Game Pass en su conferencia prometiendo presentarar dos nuevos videojuegos para el servicio

Noticias muy breves venidas de las RRSS. Una de las cosas por las que más destaca la cuenta de Twitter de Game Pass es por su insistencia y aportar nueva información de pasada sobre futuros juegos que están por llegar al servicio. Y teniendo la conferencia de Microsoft este próximo domingo no podían perder la oportunidad para dejar caer un poco de información nueva.

La conferencia de Microsoft en E3 2019 será sin duda uno de los momentos álgidos de la feria. Siendo un momento tan importante no es de extrañar que no falten nuevas noticias para su servicio de juegos a la carta.

Tal y como podemos leer en la cuenta de Twitter oficial de Game Pass:

Sus responsables no han querido adelantar mucho, bajo el argumento de que son cuestiones de alto secreto Pero sí han podido avanzar que al menos dos nuevos videojuegos para la plataforma serán anunciados para estos próximos días. Recordamos que hace poco se confirmó la llegada de Xbox Game Pass a PC.

La cita de Microsoft está prevista para el domingo a las 22:00 (hora española).

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse