Seguir

Futbolistas a tener en cuenta en Football Manager 2020

Lista de futbolistas imprescindibles en la nueva versión de esta saga

Como en Gamelegant nos gustan los riesgos, siempre y cuando no sean cosas como saltar por acantilados, solemos ir sin guía alguna a la hora de jugar. Sin embargo, en ocasiones, esa recomendación no es nada sana, sobre todo si juegas a Football Manager. ¿Quién no creía que estaba fichando al próximo Pelé y resultó ser otro Douglas? Por eso mismo, para que sepáis que os adoramos, hoy haremos una lista con futbolistas que, para nosotros, tendrán bastante potencial en el juego o que, al menos, nos serán útiles.

Para empezar, os recordamos que hace poco hablamos sobre esta franquicia. Os recomendamos revisarla por si no sabéis de qué vamos a hablar. Dicho esto, empezamos la lista con la nueva perla noruega, Erling Braut Håland. Su caso nos recuerda un poco al de Luka Jovic, ya que el Real Madrid también va detrás suya. Sin embargo, centrándonos ya en el juego en sí, creemos que el noruego tendrá un perfil parecido al otro jugador y no costará mucho llevárnoslo al equipo de nuestra ciudad, que saldrá campeón de Champions en la temporada 2025/2026 si realizamos los fichajes adecuados tras ascender a primera división.

Sin duda, es algo que podríamos contar a nuestros nietos; aunque quizás los robots acaben con los humanos y no vivamos para entonces. Por eso, sin irnos del tema aún, os dejamos por aquí un recuento de historias que podría servirnos a todos de inspiración. En cuanto al bueno de Håland, volvemos a repetir que no costará mucho  dinero llevárnoslo. Eso sí, habrá que pelear con los grandes por él, como ha pasado ya con algún que otro jugador. Así mismo, como sabemos que vosotros sois fieles a vuestro club y empezáis con el de la ciudad, os recomendamos un jugador más low cost.

Lucas Silva y otros jugadores para equipos más modestos

Dejando claro que el noruego será la nueva joya por la que los más adinerados se pelearán como es debido, nos adentramos con Lucas Silva. No, no nos hemos vuelto locos aún. Porque, a pesar de no triunfar en su carrera deportiva, el joven brasileño nunca fue una mala apuesta para nuestras partidas. De hecho, en alguna que otra versión se convertía siempre en un centrocampista de referencia. Además, ¿qué hace pensar que el gran Lucas rechazaría unirse al Málaga en segunda? Desde luego, no nos parece descabellada la idea, siempre y cuando el jeque lo permita.

Otro jugador que tendríamos en cuenta, y que sería también de bajo coste, sería Mariano Díaz. Sí, sabemos que será complicado sacarlo del Real Madrid. Eso sí, hay que saber que el dominicano, con nacionalidad española, no cuenta para Zidane. Esa es la razón por la que lo hemos puesto aquí, porque sabemos que Sports Interactive lo tiene siempre en mente y no nos costará llevárnoslo estando transferible. ¿El precio? Seguramente no nos alcance para comprarlo en un equipo de segunda, pero sí que podríamos tenerlo cedido; siempre y cuando no vaya un equipo más fuerte a por él.

El último que pondríamos en la lista sería Martin Odegaard, ya que está haciendo una excelente temporada y podría sernos útil. Pero no, no lo incluiremos porque el noruego está cedido en la Real Sociedad y porque su valor va in crescendo. Además, fichar a Martin nunca fue fácil en esta saga; lo cual es lógico siendo el Real Madrid el propietario del jugador. Así mismo, esperamos que os hayan gustado estas recomendaciones. De paso, os recordamos que, si queréis que recomendemos más futbolistas, podéis dejarlo en los comentarios para la próxima vez.

¡Queremos saber tu opinión!

5 0

2 comentarios

  1. Si!! Dejad más recomendaciones!

    Contestar
    • Muchas gracias. Teniendo en cuenta esto, puede que pronto hagamos una segunda parte ^_^

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse