Seguir

Endeavor prenderá fuego a sus enemigos en My Hero One’s Justice

Estará disponible como bonificación al reservar el juego, aunque también podrá ser comprado por separado

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre Endeavor y el estilo de combate que lucirá en su participación en My Hero One’s Justice. Endeavor estará disponible como bonificación al reservar el juego, aunque también podrá ser comprado por separado desde el propio día de lanzamiento, el 26 de octubre de 2018. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Endeavor, el que actualmente está valorado como el héroe nº 1 en el manga, posee un gran poder, pero también tiene violentos ataques de ira. Su estilo de combate es un reflejo de su personalidad, con intensas llamas furiosas que le salen del cuerpo y reducen a cenizas todo cuanto tocan. Pese a que sufre mucho retroceso al usar sus habilidades características, si sus golpes impactan en el rival le inflige muchísimo daño. Además de sus innegables ataques potentes a corta distancia, también se desenvuelve muy bien con ataques a media distancia. Los jugadores tendrán que practicar un poco para llegar a dominar todos los movimientos de Endeavor y aplastar a sus rivales sin piedad.

Además, hoy también se ha revelado un nuevo modo de juego: el modo Arcade. En este modo, los jugadores se enfrentarán a seis personajes seguidos y, si se alzan con la victoria, recibirán objetos especiales. My Hero One’s Justice se lanzará el 26 de octubre de 2018 como hemos citado en las primeras líneas para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse