Seguir
Más información

FIFA 19 reivindica su éxito en Reino Unido durante una semana más

Ni Forza Horizon 4 ni Assassin’s Creed Odyssey pueden con el título de EA Sports

FIFA 19 se consolida durante una semana más como un éxito de ventas en Reino Unido. El título de EA Sports se mantiene durante la pasada semana como líder de ventas a pesar de lanzamientos de pesos pesados como son Forza Horizon 4 o Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Odyssey entra en segunda posición, vendiendo menos que su antecesor Assassin’s Creed Origins. En lo que respecta al otro estreno de la semana, Forza Horizon 4, se coloca en tercera posición. En el caso del título de conducción para Xbox One, este consigue el mejor debut de la saga en dicho territorio. En lo que respecta a los otros estrenos de la semana, Super Mario Party entra en quinto lugar, Fist of the North Star: Lost Paradise lo hace en el puesto número veintiuno y Astro Bot Rescue Mission en el veintidós. A continuación, os dejamos con el top diez de la tabla:

  1. FIFA 19
  2. Assassin’s Creed Odyssey
  3. Forza Horizon 4
  4. Spider-Man
  5. Super Mario Party
  6. Shadow of the Tomb Raider
  7. Tekken 7
  8. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  9. Project Cars 2
  10. GTA V

 

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse