Seguir
Más información

Bethesda desactiva las “Nukes” en Fallout 76

Fallout 76 nuke

Los jugadores reportan problemas con las bombas nucleares y sus códigos de lanzamiento en Fallout 76

ACTUALIZACIÓN: El problema ha sido solucionado tras una parada de mantenimiento.

Volvemos una vez más de nuevo con otro pequeño problema que ha sido detectado por la comunidad en Fallout 76.

A lo largo de los últimos días varios foros de reddit han estado registrando problemas con las bombas nucleares de Fallout 76. Algún tipo de incidencia ha estado impidiendo el acceso a los silos, lugar donde se activan el lanzamiento de las mismas.

Al parecer, por lo que explican los usuarios, no hay nuevos códigos de acceso disponibles para poder entrar a esos lugares. En un principio la comunidad  pensó que podría tratarse de algún tipo de evento donde cambiaron la manera de entrar a los silos de misiles, sin embargo tras estos días de problemas finalmente Bethesda ha publicado un comunicado en sus RRSS hablando del problema.

La cuenta de Twitter de soporte de la compañía norteamericana ha contestado lo siguiente:

“Jugadores de Fallout 76: Estamos al tanto de todo lo que sucede, e investigamos activamente el problema del acceso a los silos nucleares. Gracias por vuestra paciencia mientras tratamos de solucionar estos inconvenientes”.

Este nuevo problema se añade a la larga lista de polémicas que ha estado sufriendo el nuevo lanzamiento de Bethesda, como las quejas recientes sobre la bolsa de la edición coleccionista. Deberemos de esperar para saber como se resuelve todo esto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse