Analisis de Avicii invector

Avicii Invector

La  aventura de ritmo con la música de Avicii ya esta aqui para todas las plataformas

Avicii invector de Hello there games y Wired Productions  nos sumerge en una aventura en la que el ritmo y sus escenarios son su principal atractivo.

Avicii invector no es un juego con una jugabilidad innovadora ya que este tipo de mecánicas  las hemos podido ver en otros videojuegos musicales. Aun así el videojuego logra sumergirte dentro de el a través de la música y sus vistosos y coloridos escenarios.

El videojuego cuenta con un modo historia

El videojuego cuenta con cinemáticas a medida que completamos las canciones, aunque su historia es bastante pobre e irrelevante. Quizá hubiera sido mejor una historia que rindiera homenaje al fallecido  Tim Bergling. Aunque el dibujo de sus cinemáticas es bastante vistoso, teniendo un estilo comic.

También podemos retar a nuestros amigos con el multijugador

Quizá una de las cosas más divertidas del videojuego es el poder jugar con amigos a pantalla dividida, y puede llegar a ser una opción para una tarde en casa con amigos.

El juego permite hasta 4 jugadores,y podremos cambiar la dificultad de forma individual para que se adecue a las habilidades de cada uno.

Cabe decir que solo contamos con un modo multijugador local, quizá echando en falta un modo online.

La duración es algo corta

La duración del videojuego puede rondar unas 2 horas como mucho. Contamos con 25 canciones del artista, a menos que queramos hacer todas las canciones al 100% se nos hará bastante corto, aunque el multijugador puede ayudarnos a aumentar las horas jugando con amigos.

Al acabar una canción nos darán una puntuación y saldrá nuestra posición en un ranking para que podamos medirnos con otros jugadores del mundo.

Lo recaudado por el juego es para actos benéficos

Wired productions y Hello There Games son fanáticos de la música, esto se ha podido ver en el videojuego. Gran parte de lo recaudado con sus ventas ha ido para la Tim Bergling Foundation que aboga por el reconocimiento del suicidio como una emergencia de salud global y promueve la eliminación del estigma asociado a la discusión de los problemas de salud mental de los que sufría el artista que le da nombre al videojuego.

Resumen
Un buen videojuego pero no para todo el mundo debido a su estilo de juego. Aun así para los amantes del ritmo y del artista Avicii esta puede ser una buena opción para comprar.
Positivo
  • Divertido si se juega con amigos
  • Escenarios muy vistosos
  • Dificultad equilibrada
Negativo
  • Su duración es bastante reducida
  • La historia es irrelevante
  • No tiene modo online
6.5
Correcto
Jugabilidad - 7
Duración - 5
Tecnología - 6
Diversión - 8

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse