Seguir
Más información

Green Hell anuncia la fecha de acceso anticipado

La fecha citada por Independent studio Creepy Jar  es el 29 de agosto de 2018

Green Hell, desarrollado por Independent Studio Creepy Jar, contará con acceso anticipado. Los jugadores podrán entrar de lleno en la mitad del mapa final, encontrar criaturas peligrosas y aprender a inspeccionar sus cuerpos en búsqueda de diferentes tipos de heridas, infecciones y daños. También podrán conseguir un adelanto del modo historia una vez completado el tutorial introductorio.

Los jugadores de Green Hell también recibirán nuevas actualizaciones que incluyan enemigos, animaciones y mejoras en las tareas de buceo y pesca, además de incluir nuevos paquetes de idiomas. También han sido publicadas las características principales de dicho título:

-Realistic Survival Simulator: Green Hell pone gran énfasis en el realismo tanto en su construcción como en su juego. Todo lo que se elabora o construye es necesario para la supervivencia, y se consultó con expertos en dicha materia.

-El Amazonas no es un bosque típico: Las amenazas serán constantes, sin tiempo para el despiste.

-Suspenso psicológico: Despertando en medio del Amazonas sin recordar cómo llegamos allí o cómo saldremos, la batalla más difícil a la que nos enfrentaremos será la lucha contra contra nuestras propias debilidades y miedos.

-Selva Amazónica Completamente Viva – Se han hecho todos los esfuerzos posibles para recrear el exuberante mundo de la Amazonía con minucioso detalle. Un lugar exótico y peligroso, esta jungla está llena de muchos peligros más allá de los depredadores, que incluyen plantas tóxicas, enfermedades e infecciones, todos esperando para llevar al jugador a su desaparición.
Inspección del cuerpo: los peligros acechan en cada curva, pero también viven bajo tu misma piel. Para tu supervivencia, es fundamental controlar tu cuerpo en busca de parásitos, infecciones y heridas. Cuídate o sufre las consecuencias.


¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse