Seguir

Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition se hace oficial

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El sobresaliente juego de Ninja Theory se adapta a la Realidad Virtual

Hellblade: Senua’s Sacrifice es sin duda uno de los títulos más laureados desde que se puso a la venta el pasado año. El título desarrollado por Ninja Theory, estudio detrás de juegos como DmC o Heavenly Sword, contará con una versión adaptada a la Realidad Virtual.

El anuncio de la llegada de esta funcionalidad para el juego, se ha hecho oficial mediante un vídeo lanzado por Ninja Theory. En el vídeo, los padres de la criatura comentan como ha sido el proceso de adaptar la aventura de Senua a Oculus Rift y HTC Vive. Esta versión sólo estará disponible para Steam, y si la compraste en su momento, podrás descarga la VR Edition sin coste adicional desde la plataforma de Steam.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegó a PC y PlayStation 4 a mediados del año pasado, acaparando multitud de premios entre los que destacan 5 Bafta 2018. El juego llegó a Xbox One el pasado mes de abril, contando con algunas mejoras en el apartado gráfico aprovechando las características de Xbox One X.

Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition se pondrá a la venta el próximo 31 de julio en la tienda de Steam.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse