The Good Life vuelve al crowdfunding

Con una meta más baja se espera conseguir la financiación

Tras una fracasada financiación el año pasado a través de la plataforma Fig, Sigetaka Suehiro, más conocido como Swery67, vuelve a probar suerte abriendo otro crowdfunding para poder desarrollar The Good Life. Esta vez ha optado por utilizar Kickstarter y ha bajado también el dinero necesario para cumplir la meta, que esta vez está puesta en los 650.000 dólares, una cantidad similar a la que pudo conseguir en su primera recaudación a pesar de estar muy alejada de los 1.500.000 dólares que se pidieron inicialmente.

The Good Life tratará sobre una periodista que viaja al pueblo “más feliz del mundo”, donde descubre que sus habitantes se convierten en gatos o perros, según la elección del jugador, cuando hay luna llena. Mientras investiga estos extraños sucesos, se ganará la vida haciendo fotos.

De conseguir la financiación, el juego se publicaría en otoño de 2019 para PlayStation 4 y PC. Para mostrar los nuevos cambios con respecto a la presentación original, el estudio ha presentado un nuevo trailer y un breve vídeo donde se pueden ver las mejoras visuales. Aquí debajo tenéis los dos vídeos:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse