Anunciados los juegos que se suman a Xbox Game Pass en el mes de abril

Game Pass

Cities: Skylines y Kingdom: New Lands entre los que se unen al servicio de suscripción

Microsoft acaba de hacer público los juegos que se sumarán a Xbox Game Pass el próximo mes de abril. Como cada mes, la compañía introduce en el servicio de suscripción una lista de nuevos juegos a los que acceder si estamos suscritos a dicho servicio.

En el mes de abril se unen a la lista de los ya disponibles un total de ocho juegos. Cities: Skylines, Kingdom: New Lands, theHunter: Call of the Wild, Portal Knights, Late Shift, Cluster Truck y Sacred Citadel; junto a Robocraft Infinity que se pone a la venta el 11 de abril y se sumará ese mismo día a la lista para así sumar los ocho títulos. Xbox Game Pass va engrosando la lista de juegos disponibles poco a poco, con títulos tan destacables como Rise of the Tomb Raider, Gears of War 4, Halo 5: Guardians o el recientemente estrenado Sea of Thieves.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción para todos los usuarios de Xbox One, que al precio de 9,99 euros al mes, pone a disposición de los jugadores un catálogo de más de 100 títulos bajo demanda.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse