Sony lanzará un nuevo modelo de PlayStation VR para este Octubre

La propia compañía lo ha “filtrado” en el F.A.Q. oficial del periférico

Tan sólo un año después del lanzamiento de las PlayStation VR, Sony prepara una revisión del modelo original de sus gafas de realidad virtual. Gracias a la sección de “Preguntas y respuestas” que encontramos en el blog oficial de PlayStation, podemos saber a ciencia cierta que la compañía nipona ya estaría preparando un nuevo modelo que llevaría por nombre CUH-ZVR2. Cabe destacar que esta versión estaría destinada en un principio a Estados Unidos.

Respecto a las diferencias con el modelo original, las características técnicas se mantendrían prácticamente intactas, por lo que sólo cambiaría el diseño de las gafas, permitiendo integrar los auriculares dentro del casco. También se incluirá una actualización en el filtro HDR del casco, permitiendo a los usuarios disfrutar del contenido preparado para esta tecnología sin tener que desconectar el procesador. El precio seguiría la misma línea que los packs actuales, y la fecha de salida estaría fijada para el 14 de Octubre de este mismo año. Además, la caja variará mostrando las diferencias con el modelo original.

¿Qué os parece el cambio? ¿Creéis que era necesario?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse