Seguir

Star Citizen lleva recaudados más de 160 millones de dólares

Star Citizen

Sus creadores han compartido un nuevo vídeo para celebrar la hazaña

Seguro que muchos habréis oído hablar de Star Citizen, ya sea por el interés que ha despertado en la comunidad o a modo de burla por el tiempo que lleva en desarrollo. En cualquier caso, lo que está claro es que este título de simulación espacial ha generado una enorme expectación entre los jugadores de PC, y prueba de ello son los 160.258.309 dólares que ha recaudado el juego hasta la fecha. Esto se traduce en una aportación de 85$ de media entre los 1.884.483 jugadores que han decidido aportar su granito de arena. Una auténtica barbaridad si lo comparamos con otros juegos que han decidido financiarse a través del micromecenazgo.

Por supuesto la donación no se hace de forma altruista (al menos no es la idea), sino que los chicos de Cloud Imperium Games ofrecen una serie de packs a modo de recompensa en función de la cuantía de las donaciones. De este modo el contenido puede ir desde la copia digital del juego, a una nave espacial, o cierto tipo de armamento entre otras cosas. Posteriormente, con el dinero obtenido la desarrolladora lo re-invierte en el juego y de esta forma consiguen financiarse.

¿Quieres conocer un poco más sobre de Star Citizen? Os recomendamos echarle un ojo al vídeo que tenéis sobre estas líneas, pues aprovechando el hito alcanzado, Cloud Imperium Games ha subido este clip a su canal oficial, donde nos explican cómo funcionan los objetos consumibles del vasto y bello universo espacial. Aviso para navegantes: no es el típico vídeo compuesto por una gran parte de gameplay, pero si te interesa el juego y quieres saber por donde andan los tiros respecto a su desarrollo, seguro que esos 38 minutos se te van a hacer hasta cortos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse