¡La WNBA estará presente en NBA Live 18!

Se incluyen los doce equipos que componen la liga profesional de baloncesto femenino de EE.UU. y los equipos All-Star de la competición

Se ha anunciado que NBA Live 18 también incluirá los doce equipos de la WNBA (Women’s Basketball Association), dando lugar a la primera aparición de la competición femenina en la saga de baloncesto de EA Sports. Además, también estarán presentes los equipos del All-Star de esta liga. La opción de poder jugar con deportistas femeninas es un movimiento similar al llevado a cabo por la famosa serie de videojuegos de fútbol de la misma compañía, en concreto fue en FIFA 16 donde se produjo dicha incorporación.

Por el momento, sólo se ha confirmado que de lanzamiento con ellas se podrán disputar partidos amistosos online y offline contra otros equipos de la WNBA. Sin embargo, no estarán disponibles en modos de juego como ‘The One’. Aunque, según el productor del juego, Mike Mahar, no se descarta que dicha opción pueda llegar en un futuro. Unas declaraciones que, por otro lado, tampoco dejan claro si se refiere al futuro de NBA Live 18 o si, por el contrario, se refiere a futuras entregas de la serie de baloncesto.

El anuncio ha estado acompañado por un nuevo tráiler en el que se muestra el resultado del trabajo realizado por EA para llevar el baloncesto femenino al videojuego.

Entrando en detalles, el estudio al mando del título, EA Tiburon, se ha encargado de traer a las jugadoras de baloncesto de la forma más fiel posible, haciendo uso del escaneo facial de las deportistas (Alisha Gray, Diana Taurasi, Sylvia Fowles, Chelsea Gray, Maya Moore, Brittney Griner, entre otras), así como de la captura de movimiento, en cuyas sesiones han participado jugadoras como la número 1 del Draft de este año, Kelsey Plum.

El videojuego NBA Live 18 aún no ha concretado su fecha de lanzamiento: se estrenará en una fecha por determinar en el presente 2017 en PlayStation 4 y Xbox One. Pero, al menos, se ha confirmado que el viernes 11 de agosto podremos jugar a una demo que estará disponible en ambas plataformas.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse