Tráiler de lanzamiento del primer episodio de Batman: The Enemy Within

El nuevo lanzamiento de Telltale Games se luce en vídeo

Telltale Games ha presentado el tráiler de lanzamiento de The Enigma, el primer episodio de Batman: The Enemy Within. Este estará disponible en solo unos días en formato digital mientras que la versión física llegará el próximo mes de octubre para Xbox One y PlayStation 4 en una versión ‘Season Pass Disc’, que incluirá el primer episodio de la temporada, así como acceso de descarga a todos los episodios posteriores. Que serán lanzado posteriormente.

Esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados que regresan como para los recién llegados, aunque las opciones de los jugadores de la primera temporada de Batman: The Telltale Series se transferirán opcionalmente a The Enemy Within. Además, esta temporada también incluirá la exclusiva función multijugador “Crowd Play” tan característica de la casa Telltale. Recordad que permite a amigos y familiares participar en la aventura ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil. Os dejamos con el vídeo en cuestión:

Este primer episodio estará disponible el próximo 8 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse