Nicalis anuncia Blade Strangers, un nuevo juego de lucha

Apareceran personajes pertenecientes a distintas sagas conocidas

[amazon_link asins=’B005DWITSK’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4c503c6c-4f64-11e7-8b1f-a754f1a7e3bb’]

Nicalis nos sorprende en pleno E3 con uno de los nuevos títulos que distribuirá próximamente, Blade Strangers. Se tratará de un juego de lucha y está desarrollado por Studio Saizensen.

Cabe destacar su plantel de personajes, pues tendrá invitados de otros títulos como Cave Story, Code of Princess o Umihara Kawase. También es de notar el proceso de animación de cada personaje, pues se hizo un modelado 3D de cada uno para poder tener imágenes de referencia lo más precisas posibles a la hora de dibujar los sprites con pixel art.

Jugablemente la propuesta es mezclar la velocidad de Guilty Gear y Street Fighter con los controles sencillos de Super Smash Bros. Se han mostrado 5 de los 10 personajes que habrá de inicio en el juego. Tras el lanzamiento se seguirá actualizando la plantilla con nuevos personajes.

Blade Strangers se publicará en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Aún no se conoce la fecha de lanzamiento. Aquí debajo puedes ver sus primeros minutos de gameplay:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse