WipEout Omega Collection contará con Tigron K-VSR

La nueva nave posee la máxima velocidad posible

[amazon_link asins=’B06ZZP5WHK’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c98fe0d8-3371-11e7-a5ac-23f8cb522cc1′]

¿Prefieres las naves con velocidad de ensueño a los juegos de coches? Si es así, sigue leyendo. Los chicos de Sony han colgado en su blog una noticia en la que habla sobre WipEout Omega Collection. El título, recibirá una nave nueva, bajo el nombre de Tigron K-VSR. La nueva bestia, tiene la máxima velocidad posible y un chasis ideal para golpear lateralmente a los rivales. Pero no todo son galones, ya que el resto de características (aceleración, manejo y escudo) están entre los 70 y 75 puntos sobre 100. La remasterización de WipEout HDWipEout HD FuryWipEout 2048 verá la luz en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro (con gráficos en 4K, HDR y 60fps) el 7 de Junio de este mismo año. El recopilatorio promete un espectáculo gráfico y sonoro, con nueve modos en solitario y multijugador (local a pantalla partida y online), 26 circuitos y 46 naves.

La filosofía de diseño del Tigron K-VSR es “pura fuerza bruta”. Evita la tecnología avanzada y la manipulación a favor de la alta velocidad y la agresión pura. La forma y el diseño de la nave consiste en un chasis central y la cabina con dos brazos más largos que tienen dos funciones de diseño. Permiten choques agresivos y maniobras mientras se mantiene el chasis central y el piloto a salvo de colisiones. Esta característica del diseño hace la nave muy pesada, obstaculizando su aceleración y dirección pero trabaja en su favor cuando alcanza velocidades más altas, dando vuelta a en un juggernaut. Debido al tamaño y peso, necesita un motor muy grande para empujar la nave a la velocidad deseada. Tener un chorro de pulso de este tamaño resultó ser altamente inestable, por lo que el equipo de diseño consiguió arreglar esto mediante el uso de una gran bomba turbo que alimenta el empuje en cuatro cámaras más pequeñas, lo que permite una distribución más segura de la fuerza y ​​también darle su distintivo Diseño del “empujador del racimo”.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse