Ghost Recon: Wildlands mantiene su liderato en Reino Unido

El juego de acción y mundo abierto sigue mandando en las ventas británicas

[amazon_link asins=’B00ZRVXGOY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8f1b97e7-28d3-11e7-b20b-cdd52f6e9fa1′]

Ghost Recon: Wildlands mantiene su liderazgo una semana más después de recuperarlo la semana pasada. Así lo ha hecho saber GFK Chart, el organismo encargado de contabilizar las ventas de software en territorio inglés. Parece que a tenor de los datos ofrecidos, el videojuego de Ubisoft está calando en los jugadores de uno de los territorios más importantes en el viejo continente.

Por su lado, en segunda posición encontramos a el veterano de la lista, Grand Thef Auto V, quedando por encima de FIFA 17, otro de los fijos por estos lares y que desde hace unos días se encuentra disponible y gratis para los suscriptores de los servicios de pago de EA en Xbox One y PC. Destacamos esta semana el remonte de puestos de Horizon: Zero Dawn, que asciende desde el puesto número once al seis. Dark Souls III: The Fire Fades Edition debuta en el puesto número cuarenta. A continuación, os dejamos con el top 10:

  1. Ghost Recon: Wildlands
  2. Grand Theft Auto V
  3. FIFA 17
  4. LEGO Worlds
  5. Rocket League
  6. Horizon: Zero Dawn
  7. Overwatch
  8. Call of Duty: Infinite Warfare
  9. Mass Effect: Andromeda
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse