Requisitos de sistema de Windows 10

Uno de los principales responsables de comunicaciones de MicrosoftFrank X. Shaw, ha comunicado mediante su Twitter los requisitos de Windows 10. El nuevo sistema operativo está dando mucho que hablar estos días ya que se presentó hace poco en la conferencia de San Francisco.

Frank compartió con nosotros los requerimientos del nuevo sistema operativo, que serán los mismos que se vieron con el anterior sistema, el Windows 8. Nos falta por saber los requerimientos recomendados, que en cuanto lo sepamos pondremos una nueva noticia de ellos, mientras tanto, os dejamos con los mínimos:

  • Procesador: 1 GHz mínimo / superior con soporte para PAE, NX y SSE2
  • RAM: 1 GB mínimo (32-bit) / 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB mínimo (32 bits) / 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

 

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. practicamente casi cualquier ordenador podrá correrlo, la pregunta es si será un vista o un xp. Es decir, un fracaso o un exito rotundo 😀

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse