Tendremos una serie de televisión de Assasin’s Creed

Se prevee que el servicio Netflix llegue a distribuirla

A pesar del estreno reciente de la película de Assasin’s Creed, Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, ha afirmado hoy que están preparando una nueva serie de televisión de la franquicia para que se estrene próximamente. Este hecho ya se había dejado caer el año pasado, cuando la misma persona había dejado caer ciertas pistas que parecían apuntar a la realización de una serie junto al servicio Netflix, aunque no se especificaba de qué propiedad intelectual podía llegar a tratar. Aun así, según lo dicho, parecía que el proyecto sólo estaba en fase de negociación, por lo cual, podríamos encontrarnos con que la serie ni siquiera existiese.

Hoy, en cambio, ya hemos podido saber que tendremos dicha serie sobre Assasin’s Creed, aunque todavía no se sabe si será una colaboración con el servicio de Netflix, ni si llegará a salir este año o más tarde. Lo que sí se conoce es que estaría siendo grabada por Ubisoft Motion Pictures. Respecto a este anuncio, el directo de la compañía ha realizado unas declaraciones respecto a lo que podremos esperarnos de la serie:

“Nos tomaremos nuestro tiempo, puesto que queremos asegurarnos de que hacemos algo de lo que nos podamos sentir orgullosos”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. ¡Sí por favor! Ojalá que llegue a Netflix, puesto que soy usuario y disfruto mucho con el servicio. Si hacen una serie de Assassins, lo habré visto todo en esta vida xD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse