Se filtra el teaser del nuevo evento de Overwatch

También se filtra una imagen de varios personajes con nuevas apariencias

El jueves de la semana pasada os anunciábamos que Overwatch, el popular título de Blizzard, iba a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino. En dicho evento, tendríamos nuevos trajes y nuevo contenido para el juego, pero no sabíamos nada más de él, hasta hoy. Unos usuarios de Reddit, han filtrado el teaser tráiler e imágenes que la compañía tenía preparados para promocionar el evento del Año del Gallo, que mediante esta noticia, os enseñaremos.

Hoy, 24 de Enero, comenzará el evento y traerá consigo gestos, objetos, apariencias y demás recompensas por tiempo limitado. Además, también se ha filtrado una imagen (la tenéis al final de la noticia) donde se pueden apreciar a varios personajes de Overwatch con ropas de las leyendas de China, como por ejemplo, El Rey Mono. Al mismo tiempo puede que no todos los personajes tendrán nuevas apariencias, ya que los únicos agraciados parece que serán D.Va, Mei, Winston, Zenyatta, Reinhardt, Roadhog y Pharah, aunque aún no hay confirmación sobre este punto. También sabemos que con la llegada de este evento, se estrenará un nuevo modo de juego en el que se dará protagonismo a la caza de banderas.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse