Rocket League supera la marca de 25 millones de jugadores

Se han jugado más de mil millones de partidas

El fenómeno Rocket League continua imparable, y en el día de hoy y a través del estudio desarrollador del titulo, los chicos de Psionyx, hemos podido conocer una serie de datos sobre el videojuego verdaderamente abrumadores, los cuales muestran muy a las claras la magnitud del fenómeno al que hacemos referencia.

Según los datos facilitados por el estudio se han superado los 25 millones de jugadores, confirmando el éxito de este titulo competitivo, el cual fusiona de una manera novedosa e innovadora fútbol y coches. Además, y aprovechando la coyuntura, el estudio ha hecho públicos algunos otros datos sobre el videojuego muy interesantes, como el hecho de que ya se han contabilizado más de mil millones de partidas. De todas ellas, el 50% provienen del modo Competitivo.

El titulo está disponible en PS4, Xbox One y PC. Con un año y medio desde que se produjo su lanzamiento, y a juzgar por estos datos, el que fuera fenómeno indie en 2015, continua dando mucha guerra y con una excelente actividad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse