Project Scorpio mostraría 4K reales

Microsoft asegura que sus juegos tendrán un apartado visual impecable.

Dentro de año y poco contaremos con el lanzamiento de Project Scorpio, la próxima consola de Microsoft cuyo anuncio tuvo lugar en el pasado E3 bajo asombro de todos. La nueva máquina de la compañía americana promete ser una bestia en cuanto a potencia se refiere, y prueba de ello es que, según la propia Microsoft, Project Scorpio mostraría una resolución de 4K reales en sus títulos, algo que hoy en día se está cotizando mucho en el mercado videojueguil. Aaron Greenberg, uno de los altos cargos de Microsoft y precursor de estas declaraciones, afirma con contundencia en la Xbox FanFest que está teniendo lugar en México, que traerán la consola más potente jamás vista.

Mostrará unas 4K reales y juegos visualmente increíbles. La gente que invierte miles de dólares en un PC de alta gama son los que están disfrutando de esta experiencia. Así que, ¿por qué no llevarla al salón? De eso trata en gran medida Project Scorpio.

El propio Greenberg ya declaró con anterioridad que Scorpio no vendrá sola, puesto que le acompañarán títulos que tendrán una resolución de 4K reales. De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero basándonos en lo que Microsoft expresó durante el pasado E3, Scorpio llegaría a los comercios en navidades del próximo año. ¿Cómo será finalmente la nueva Xbox? El tiempo dirá.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Es increíble que la One pueda mostrar 4k nativo y la PS4 pro no… o algo ha hecho muy mal Sony o con algo nos la quiere colar Microsoft

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse