Battlefield 1 líder de ventas en Reino Unido

Una semana después de su lanzamiento, Battlefield 1 continúa arrasando.

El popular shooter de DICE, Battlefield 1, se coloca de nuevo en lo más alto del top semanal, al menos hablando de las ventas británicas. A pesar de ser su segunda semana desde su lanzamiento, la disminución de ventas ha sido considerablemente pequeña comparándola con el resto de casos. Sin salirse de la saga, la caída de Battlefield 1 es de un porcentaje menor que las de Battlefield 3 y Battlefield 4.

Siguiendo con EA encontramos su otro shooter estrella, Titanfall 2, que no ha tenido tanta suerte como su compañero bélico. A pesar de no tener una mala posición en el ranking, un cuarto puesto bastante digno, las ventas iniciales de Titanfall 2 son menores que las de la anterior entrega, algo especialmente problemático cuando recordamos que en esta ocasión hablamos de un juego multiplataforma y no un exclusivo de Microsoft como la anterior ocasión.

Para cerrar con los títulos de Electronic Arts, FIFA se mantiene en una digna tercera posición varias semanas después de su lanzamiento aunque, como todos sabemos ya, los títulos de esta saga futbolera siempre suelen estar en todos los rankings de ventas del año.

Se hacen de notar los estrenos, siendo el más destacado el remaster de Skyrim que ocupa el segundo lugar de la lista, Farming Simulator se apaña de algún modo para entrar en el top 10 en mitad de la lista y Dragon Ball Xenoverse 2 entra más tímidamente con una séptima posición. Si las novedades importantes destacan en la lista por algo es por la ausencia de algunos títulos algo inesperada, como el simpático World of Final Fantasy o, aún más sorprendente, la falta de Just Dance 2017.

Por último tenemos unos cuantos títulos que aguantan a pesar de llevar ya un tiempo en la calle, destacando el gigantesco GTA V que pese a llevar años a la venta sigue siendo la gallina de los huevos de oro de Rockstar. También están los AAA más destacados en lo que llevamos de otoño como Forza Horizon 3, Gears of War 4 o Mafia III.

Os dejamos el top 10 ordenado debajo y la lista completa aquí.

  1. Battlefield 1
  2. Skyrim: Special Edition
  3. FIFA 17
  4. Titanfall 2
  5. Farming Simulator 17
  6. Mafia III
  7. Dragon Ball Xenoverse 2
  8. Gears of War 4
  9. Grand Theft Auto V
  10. Forza Horizon 3

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse