Mediapro compra la Liga de Videojuegos Profesional

El grupo propietario de La Sexta y Gol TV busca ser referente mundial en la retransmisión de los eSports

Hoy, durante una rueda de prensa en la Barcelona Games World, el grupo mediático Mediapro ha anunciado que ha adquirido la mayoría de las acciones de Fandroid, responsable de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP),el organismo referente en los eSports a nivel nacional.

Como se ha publicado en la cuenta oficial de la LVP en Twitter el objetivo es “llevar los eSports al siguiente nivel”, y ser líderes mundiales en este campo. Para ello el grupo Mediapro, dueño de medios como La Sexta o Gol TV, pondrá a disposición de la LVP mayores recursos técnicos, la experiencia y el respaldo de un conglomerado mediático asentado en el sector y la planificación de la estrategia de contenidos de cara a dinamizar su esponsorización y marketing.

Además, Mediapro pretende  llevar la LVP a países como Portugal, Francia, Grecia o Turquía para convertirse en un referente en Europa. Incluso entra dentro de los planes del grupo mediático que la LVP se implemente también en Argentina y Brasil, así como en otros países de Sur América donde el grupo tenga presencia.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Me alegro por esta noticia, esto ayuda al mundo de los videojuegos en general. No tardaremos en ver alguna final de e-sports en 2-3 años en horario de máxima audiencia

    Contestar
    • Cierto, la industria avanza a pasos agigantados!

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse