Tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

El juego se lanza en una nueva edición que incluye abundante contenido adicional a la última aventura de Lara

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration lanza su tráiler de lanzamiento, el cual muestra un último vistazo de la nueva aventura de Lara Croft, con el cual sus desarrolladores quieren dar el campanazo final a la celebración de los 20 años desde el lanzamiento del título original.

Dicho título será lanzado para PlayStation 4 y PC, justo un año después del lanzamiento de la aventura en Xbox One y compatibles. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye la aventura original junto con todo el contenido aparecido para ésta, como es la Tumba de Baba Yaga: El Templo de la Bruja, el modo cooperativo Resistencia, El Despertar de la Fría Oscuridad, atuendos, tarjetas y armas. Pero como toda espera tiene su recompensa, esta edición contará con contenido exclusivo, como es una nueva aventura para un jugador llamada Lazos de Sangre, en la que Lara deberá descubrir los secretos de la Mansión Croft; esta nueva aventura tendrá la opción de ser disfrutada en modo realidad virtual, siempre y cuando dispongamos de las gafas PlayStation VR. Será en la mismísima Mansión donde se desarrolle otro nuevo modo de juego, en el cual deberemos defendernos de innumerables hordas de no muertos. A todo esto hay que sumar un nuevo modo cooperativo, el nivel de dificultad Superviviente Extremo, en el cual los puntos de guardado, los recursos, la munición y la salud estarán limitados;cinco modelos clásicos de Lara Croft, un atuendo basado en Tomb Raider III y otro de invierno.

Buy Rise of the Tomb Raider

 

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará el próximo 11 de Octubre para PC y PlayStation 4 junto con un libro de arte, y en una edición de coleccionista que incluye una figura de 30 centímetros de Lara Croft, una réplica de su diario y el colgante de Jade; esta edición se podrá adquirir por 99,99 euros el próximo 21 de Octubre.

Si por el contrario eres poseedor del juego en Xbox One o PC, todo este contenido que incluye esta edición del 20 aniversario lo podrás descargar gratuitamente si posees el pase de temporada, el cual se puede adquirir por 29,99 euros.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse