Blizzard busca un nuevo director que se encargue del futuro de Diablo

La empresa estadounidense explora el mercado en busca de un nuevo encargado para la siguiente entrega de una de sus sagas más importantes

Tras la salida de Diablo III, hace ya cuatro años, Blizzard sigue en marcha y busca a través de una oferta de empleo un director para “llevar la saga Diablo al futuro”.

El anuncio es para ocupar un puesto en la sede de Irvine, California, y , para este, buscan a alguien bastante preparado “con sobresalientes habilidades comunicadoras, experiencia en la dirección creativa, grandes habilidades en diseño de sistemas y un historial estelar de éxitos en lanzamiento de juegos de alto presupuesto”.

Sin duda esta noticia muestra que Blizzard busca aire freso en el desarrollo de su nuevo proyecto y pretenden que con nuevos integrantes en el grupo, se consiga retomar el peso en la industria que la saga ganó con Diablo II y que dejó de ganar con la tercera entrega.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse