Allison Road queda oficialmente cancelado

El sucesor espiritual de P.T nunca llegará a ver la luz.

Allison Road, El juego de terror que se presentó hace cosa de un año, ha sido cancelado. Así lo ha dicho la propia cuenta oficial del juego en Twitter. No se sabe cuál ha sido la razón de esta inesperada noticia, pero se comenta que Konami podría estar detrás del asunto.

Con este tuit agradecen a los seguidores el apoyo que ha recibido el proyecto hasta día de hoy, además afirman que en los próximos días publicarán información sobre los motivos concretos que han llevado a la cancelación. Obviamente esa información podréis leerla en Gamelegant.

El título venía a suceder a P.T. Se trataba de un juego de terror que se basaba en la demo de lo que pretendía ser la antesala a Silent Hills, también cancelado el año pasado.

Los rumores apuntan a que todo esto sería por culpa de Konami. Por lo visto la cancelación habría sido un acuerdo entre las dos compañías para que, quizá, Silent Hills se retome. Pero no hay nada oficial, tendremos que esperar unos días hasta que los desarrolladores de Allison Road se pronuncien para salir de dudas.

¿Que opináis acerca de esta nueva cancelación? ¿Ibais a jugar al terrorífico juego? Contarnos todas vuestras impresiones en los comentarios!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse