Final Fantasy XII The Zodiac AGE anunciado oficialmente para PlayStation 4

Llegará a las tiendas el próximo año y ya podemos ver el primer tráiler

Square – Enix ha anunciado oficialmente la llegada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en exclusiva para PlayStation 4 durante el próximo año 2017; publicando el primer tráiler e imágenes del juego, y que encontrareis bajo estas mismas lineas.

Como bien sabéis muchos de vosotros, ya hubo rumores hará cosa de un año en el que se  indicaba la intención de la compañía en adaptar el Final Fantasy XII de PlayStation 2, a PlayStation 4. Aunque finalmente todo quedo en el limbo, ahora se confirma y os informamos de tal y como se anuncia en la web oficial del juego. Vendrá completamente remasterizado en alta definición, incluyendo mejoras en el diseño y modelado de los personajes así como en la calidad de las texturas; el audio también recibirá su mejora, soportando audio 7.1 y la opción de elegir las voces de los personajes en inglés o japones; las cinemáticas del juego han sido totalmente rehechas al igual que la banda sonora.

El título recibe mejoras en su apartado jugable, como son los ajustes en el sistema de combate, opción de autoguardado, reducción en los tiempos de carga y un nuevo tablero de licencias, el cual incluirá 12 cuadrículas en vez de una, con el que podemos contar con más opciones a la hora de mejorar a nuestro personaje.

Leyendo los primeros detalles, podemos apreciar de que esta nueva revisión del juego se sitúa en el trayecto que la vista con anterioridad en Final Fantasy X y Final Fantasy X-II, ambos también remasterizados para PlayStation 4. A continuación os dejamos con las primeras imágenes del título

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Cómo puede ser que uno de los FF más infravalorados de todos sea mi favorito :O Me alegro que regrese a esta generación, a ver si así llega a más gente porque tiene un argumento espectacular.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse