Encuesta de la semana #7 | ¿Os gustan más los juegos futuristas o fantásticos?

Y vemos qué películas de videojuegos iréis a ver al cine

¡Buenos días/noches a todo el mundo! Volvemos una semana más con la sección en la que revisamos vuestras opiniones de la semana pasada y os preguntamos una nueva pregunta. En esta ocasión, con todas las nuevas noticias sobre No Man’s Sky, me ha parecido interesante saber vuestra opinión… Si preferís juegos fantásticos como Skyrim o The Witcher o juegos futuristas. Pero primero, miremos los resultados de la última encuesta… ¿Qué película de videojuegos vais a ir a ver?

En último lugar, con un 8.3% de los votos totales, están las personas que irán a ver la película de Angry Birds. En mi opinión, parece que aunque la película está basada en una franquicia para móviles algo impopular entre los jugadores veteranos, el film tendrá una animación muy interesante y un guión humorístico bastante creativo. ¡Espero no equivocarme!

La tercera posición, con el 25% del total se la lleva la película de Assasin’s Creed. Aunque no estoy tan interesado en ella como las demás, me parece muy chulo el hecho de que tenga lugar dentro de nuestro querido país y que se centre mucho en las escenas de acción más naturales, sin demasiado CGI. ¡Ya me imagino esas escenas donde el parkour sea el centro de todo!

Y en primer y segundo lugar… ¡hay un empate! Sí, hay dos películas que han llegado a conseguir el 33.3% del total. Esas películas son Warcraft y Ratchet & Clank. Sobre Warcraft, parece ser que es el primer intento verdadero de Hollywood de conseguir que una franquicia de videojuegos sea un verdadero blockbuster en taquilla, con calidad incluída, mientras que Ratchet & Clank, aunque más humilde, también aparenta ser una cinta sobresaliente en humor y animación. El juego no nos ha defraudado, así que esperemos que la película tampoco.

Y ahora… vamos a ver qué estilo de juego preferís. ¿Sois mayores fans de luchar contra dragones y brujos en mazmorras oscuras y polvorientas? ¿U os divertís más cuando recorréis el espacio exterior a toda velocidad con una nave hipersónica? ¡Veremos los resultados la próxima semana!

[total-poll id=41928]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. La verdad no me sorprende ese empate, tanto Warcraft como Rachet and Clanck forman parte del pasado de muchos de los actuales gamers habituales, el hype está por las nubes con ambas.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse