Veremos mucha sangre y sustos en el videojuego de Viernes 13

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo Octubre de 2016

Hace unos meses se financió con éxito en crowdfunding el videojuego de Friday the 13th, también conocido como Viernes 13. Gracias a la PAX East, tenemos nuevo contenido del título, que a continuación os mostraremos. Los nuevos elementos vistos son muy interesantes para cualquier fan de las películas, por lo que si sois uno de ellos, estaros atentos a esta noticia. Podemos ver cómo es el sistema de escondite del título multijugador y también nos enseñan nuevos niveles, como Higgin’s Haven, con una espectacular entrada para quitarse de en medio una puerta.

Higgin’s Haven, es un escenario muy emblemático por muchos seguidores de esta franquicia de terror. Si no sabéis dónde se ubica, os refrescamos la memoria. Se trata de un lugar en el que se desarrolla la tercera parte de Viernes 13 y el Capítulo Final de 1984. El título, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo Octubre de 2016.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse