Los contenidos descargables de The Division llegarán primero a Xbox One

A sido a través de GameStop como hemos conocido los planes de Ubisoft a la hora de lanzar los dlc’s del próximo Tom Clancy´s The Division. Según la cadena de tiendas norteamericana Xbox One recibirá 30 días antes que las demás plataformas, todo el contenido que reciba el prometedor título. Ni Ubisoft ni Microsoft se han pronunciado ante tal hecho, pero no es de extrañar ya que este movimiento es algo común en este sector; sin ir más lejos, Call of Duty goza de un acuerdo similar con las consolas PlayStation.

Ubisoft ya detalló sus planes para todo aquél que adquiriera el pase de temporada del juego, el cual irá alternando su contenido con otro totalmente gratuito y que se pondrá a disposición de todo jugador que adquiera el título. Sin duda Tom Clancy’s The Division, se presenta como uno de los juegos más esperados de cara a este principio de año.

Igualmente aprovechamos la ocasión para recordar a los jugadores que mañana día 18 da inicio la beta abierta para todos los poseedores de Xbox One, llegando un día después a PC y PlayStation 4, la cual se alargará hasta el 21 de este  mismo mes y ofreciendo contenido exclusivo para el juego completo a todo aquél que forme parte de la beta.

Tom Clancy’s The Division se pondrá a la venta el próximo 8 de Marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me parece tremendamente absurdo la exclusividad de contenido descargable y más siendo un periodo tan corto como un mes, pero bueno, supongo que a Sony / Microsoft les funcionará… Al no tener ya casi exclusivos propios (sobre todo esta ultima sabiendo que muchos de ellos salen en PC) supongo que la diferencia la marcarán en los multis con estas cosas

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse