Descubierto en vídeo el hermano de Nathan Drake

Playstation España desde su canal oficial en Youtube mostraba ayer una increíble cinemática en la que por primera vez vemos a Sam Drake, el hermano del protagonista de Uncharted 4.

En el vídeo de casi cinco minutos de duración, nos muestran el encuentro entre los dos hermanos Drake, que sirve de preámbulo a los acontecimientos del juego. Ahora podemos escuchar por primera vez el doblaje al español del juego. A pesar de que este hecho no sea noticia, ya que los 3 juegos de la trilogía Uncharted contaban con un excelente doblaje al castellano, siempre es de agradecer tener vídeos como este para hacernos más amena la espera hasta el lanzamiento oficial.

El juego llegará a nuestras tiendas el 27 de abril tas un par de retrasos inesperados, originalmente tenía que salir en noviembre del 2015.

Aquí tenéis el vídeo en cuestión, no contiene spoilers importantes, pero si vais a jugar a esta cuarta entrega y queréis conservar el factor sorpresa en cuanto a aspecto o voz del hermano, os aconsejamos que no miréis el vídeo.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse