Trackmania Turbo se lanza en Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC

El día 22 de Marzo tendremos con nosotros el siguiente título de la serie Trackmania, poniendo fin a una espera del videojuego desde el pasado año 2015, que debido al feedback de los aficionados tuvo que atrasarse para acabar todos sus contenidos.

Los responsables de la creación, Nadea, han explicado que han dedicado este tiempo extra de Trackmania Turbo a mejorar elementos como la campaña o la interfaz, hacer más accesible el Trackbuilder para la fabricación propia de circuitos y un modo de juego en el que podremos jugar contra nuestros amigos en las pistas favoritas de los demás usuarios.

Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye también más de 200 circuitos “retuercecuellos” situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty. El Nuevo Rollercoaster Lagoon está situado en un paraíso tropical donde los conductores deben recorrer playas soleadas y montañas rusas magnéticas. Regresa el entorno favorito de los fans, el International Stadium, junto con el Canyon Grand Drift y el Valley Down & Dirty, todos ellos rediseñados con gráficos y estilo de juego actualizados, nuevos y detallados diseños de coches y una dirección artística nueva para crear una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia de la conducción arcade.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse