Se confirma la fecha en la que estará disponible la beta multijugador de Star Wars: Battlefront

EA y DICE han confirmado que la esperada fase de pruebas beta de su próximo gran multijugador competitivo se celebrará entre los días 8 y 12 de octubre, sin ser necesario nada más que la posesión de una PS4, una Xbox One o un PC con conexión a Internet y en el caso de las consolas suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold para poder descargarla y jugarla gratuitamente. La beta dará acceso a tres mapas multijugador y a tres modalidades online, jugándose en un solo mapa cada modo:

  • Asalto AT-AT en Hoth: modo para hasta 40 jugadores en el que los rebeldes tendrán como objetivo destruir tres AT-AT imperiales, mientras estos tratan de defenderlos.
  • Zona de impacto en Sullust: partidas de 8vs8 en las que cada equipo deberá pelear por hacerse con el mayor número de capsulas de escape posibles.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: modo individual o cooperativo online o a pantalla dividida que consiste en frenar las oleadas incesantes de las fuerzas imperiales.

 

Star Wars: Battlefront se posiciona como uno de los grandes lanzamientos del año, en GamElegant estamos deseando echarle unos vicios ¿y vosotros tenéis ganas de probar el nuevo título multijugador de los creadores de Battlefield?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse