Estos son los porcentajes de venta de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3, que el mes que viene recibirá su primera gran expansión, es por méritos propios uno de los lanzamientos del año tanto en cuanto a calidad como en ventas, y es en este segundo punto en el que se ha centrado, hoy, CD Projekt Red, desarrolladores de la saga, a la hora de liberar esta información relacionada con el porcentaje de ventas según plataforma desde que el juego se puso a la venta hasta finales de junio, es decir, aproximadamente su primer mes de vida.

Es en consolas donde más ha triunfado el juego con un 70% de sus ventas entre PS4 y Xbox One, aunque no se ha especificado qué porcentaje corresponde a cada consola. El PC se queda con el 30% restante mientras que de este 100% de ventas es importante destacar que un 75% son en formato físico y tan sólo un 25% en formato digital. Por último, han destacado que el 80% de los gastos de marketing han corrido a cuenta de sus distribuidoras, dependiendo del país, en España, por ejemplo, la distribución corre a cargo de Bandai Namco.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse