Una tienda australiana lista a Rise of the Tomb Raider para PS4

Que Rise of the Tomb Raider sea una exclusiva temporal de Xbox One es algo que ya sabemos por los cuatro costados. Lo que aún no sabemos es cuánto durará dicha exclusividad en Xbox One de cara a que el nuevo Tomb Raider pueda salir en PS4. Sin embargo, un minorista de Australia ha listado que Rise of the Tomb Raider podía ser reservado desde hace unas horas. Aunque lo cierto es que tras ser anunciado este rumor, dicha tienda ha eliminado la cadena de reservas, por lo que bien podría haberse tratado de un error.

Lo que es oficial, hasta la fecha, es que Rise of the Tomb Raider saldrá en Xbox One el próximo 10 de noviembre. A pesar de que es una exclusiva temporal, muchos aseguran que los usuarios de PS4 verán a Lara en sus consolas a finales de 2016. Habrá que esperar a que haya confirmación al respecto.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse